Celebrities » Pop

La relación duró apenas 9 meses

Nick Jonas nunca olvidará a su primer amor: "Siempre amaré a Delta Goodrem"

Nick Jonas ya no es un niño y prueba de ello son las sorprendentes declaraciones que el cantante hace. Sus fans no apoyaban mucho la relación que tuvo con la cantante australiana Delta Goodrem, quén fue su primer gran amor, y es ahora cuando él mismo confiesa: "Siempre amaré a Delta Goodrem". ¿Cómo le habrán sentando estas declaraciones a su chica, Olivia Culpo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nick Jonas ha sorprendido a muchos de sus fans con sus últimas declaraciones. En una entrevista, el cantante tejano se ha sincerado y ha hablado sobre su primer gran amor, la cantante australiana Delta Goodrem. "Siempre amaré a Delta Goodrem, ella ha sido uno de los capítulos más importantes en mi vida", así calificaba el romance de nueve meses que ambos vivieron de mayo de 2011 a febrero de 2012.

Quizás se haya puesto nostálgico, pero nadie esperaba estas declaraciones. Nada más llegar a Sidney, el que fue vocalista de los Jonas Brothers informó que todavía habla con Goodrem: "De vez en cuando, todavía mantenemos el contacto".

"Creo que la vida es un viaje y el crecimiento de cada persona es importante y parte del significado de tu vida. Creo que siempre hay amor ahí. Es parte de este viaje", unas palabras en referencia a la diferencia de edad con Goodrem.

¿Qué opinará de estas declaraciones su actual novia, Olivia Culpo?

Publicidad