Desde que los Jonas Brothers decidieran ir cada uno por su lado, el pequeño de los hermanos, Nick Jonas, ha sido, sin duda alguna, el que mejor ha encauzado su carrera. El joven de 23 años podría haber acabado como un juguete roto más de la factoría Disney, pero ha sabido aprovechar su fama para granjearse todavía más fans a lo largo y ancho del planeta.

Con más de 10 millones de seguidores en Twitter y 6 en Instagram, Nick ha sabido conseguir adeptos a base de bien, especialmente desde que haya decidido rendir culto a su cuerpo y calentar las redes sociales a torso descubierto. ¡Qué buen crecer ha tenido!

En su haber también cuenta con un amplio curriculum amoroso que va desde la siempre polémica Miley Cyrus a la guapísima ex Miss Universo Olivia Culpo, y se rumorea que ha tenido affaires con top models de la talla de Barbara Palvin y Kendall Jenner, y hasta con la actriz Kate Hudson, la cual le saca unos 14 años.

Ha seguido desarrollando su faceta como actor, y hemos podido verle en ‘Goat’, un film que protagoniza y que fue seleccionado por los festivales de Sundance y Berlín. Además, también se ha colado en series como la exitosa ‘Scream Queens’ o ‘Kingdom’, donde interpreta a un boxeador gay, lo que le ha granjeado sumar el colectivo LGTB entre sus fans.

Pero Nick sigue viviendo de la música. Ha triunfado en solitario y, aunque todavía esté lejos de hacer la ‘caja’ que hacía junto a sus hermanos, sí que es dueño de su propia discográfica, Safehouse Records, que fundó junto a Demi Lovato, y el próximo 10 de junio sacará al mercado su segundo álbum en solitario, ‘Last Year Was Complicated’.