El ex componente de los 'Jonas Brothers' regresa a la música

El ex componente de los 'Jonas Brothers' regresa a la música

Nick Jonas lanzará un nuevo disco en solitario

Nick Jonas vuelve al mundo de la música tras haberse separado del grupo que formaba con sus hermanos, los 'Jonas Brothers', y todo apunta a que su nuevo sonido va a sorprender a más de uno. El productor musical del álbum publicaba una foto en Instagram en la que aparece con Nick en el estudio de grabación, ultimando los retoques finales del esperado disco. ¡Qué ganas de escucharlo!

Nick Jonas junto a Mike Posner en el estudio
Nick Jonas en el estudio con Mike Posner | redes sociales

Nick Jonas, muy elegantón con abrigo negro

Desde que en 2005 publicara su primer disco con tan solo 13 añitos, Nick Jonas no había vuelto a atreverse a intentarlo en solitario. Ahora, el ex componente de la banda 'Jonas Brothers', está a punto de lanzar un nuevo álbum en solitario.

Parece que tras separarse de sus hermanos y tras un duro trabajo de estudio con el gran productor musical Mike Posner, por fin podremos escuchar el nuevo sonido del artista. Nick Jonas ya demostró su talento innato cuando pertenecía al grupo 'Jonas Brothers', donde tocaba la guitarra, el piano y la batería, además de cantar y componer. Y es que Nick siempre fue uno de los componentes que más destacaba a nivel artístico debido a su gran capacidad para crear y transmitir sobre el escenario.

Aparte de su trabajo como cantante, Nick también ha aprovechado todo este tiempo para desarrollar su faceta de actor, rodando varias mini series y cameos. Pero por ahora, su prioridad va a ser el lanzamiento del  nuevo trabajo, que aunque por ahora no se haya confirmado la fecha, todo indica a que está al caer.

Sin duda alguna el mundo del pop debe de estar de enhorabuena, pues Nick Jonas vuelve renovado. Seguramente su nuevo material contará con toques rockeros característicos del estilo de Nick, algo de pop heredado de su tiempo en los Jonas Brothers y tiene toda la pinta de que nos sorprenderá con algo más sexy y provocador, dado que Mike Posner ha estado a los mandos de la producción. ¡Nos morimos por escucharlo!

| 10/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.