Celebrities » Pop

EL CANTANTE TIENE NUEVA CANCIÓN AREA CODE

Nick Jonas dedica su nuevo tema a Selena Gomez

Después de su reencuentro tras los MTV Video Music Awards, los rumores sobre un posible romance entre Selena Gomez y Nick Jonas están a la orden del día. Y más desde que una fuente ha revelado al portal HollywoodLife.com que Selena es la inspiración de Nick en su nuevo tema Area Code. ¿Volveremos a ver juntos a Selena Gomez y Nick Jonas?

Selena Gomez se reencuentra con Nick Jonas

Celebrities.es Selena Gomez se reencuentra con Nick Jonas

Publicidad

Nick Jonas ha incendiado el panorama celebritero, y es que después de su reencuentro con Selena Gomez tras la celebración de los MTV Video Music Awards, la relación de Nick y Sele está en boca de todos. Y más cuando parece que Nick le ha dedicado su nuevo sencillo a la exniña Disney…

Según ha revelado una fuente al portal HollywoodLife.com, el nuevo tema de Nick, 'Area Code', podría estar dedicado a Selena. Y es que la nueva canción de Nick recoge frases como: "Usted dice que nunca he sido bueno para ti. No se puede negar que soy bueno para ti". Unas estrofas que han hecho que los rumores sobre un nuevo romance entre ellos corran como la pólvora.

Incluso Nick ha mencionado en un tuit a Selena, y ella le ha respondido que quiere pasar más tiempo junto a él, así lo revela la fuente de HollywoodLife. ¡Muy fuerte!

Publicidad