Nick Jonas se ha convertido en todo un hombrecito aunque su cara de niño picarón no hay quién se la quite de encima. Su vida ha estado destinada a estar encima de un escenario desde que comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway. De los que destacan 'La Bella y la Bestia' y 'Los Miserables'.

Su trayectoria musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se interesó y lo apoyo para que sacara el sencillo "Dear God". Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut "Nicholas Jonas".

En 2006 se unió a sus hermanos para crear una nueva banda, los 'Jonas Brothers', y sacaron su primer disco. Pasado un año lanzaron su segundo álbum Jonas Brothers que fue un rotundo éxito.

Después se estrenó en el mundo gracias a Camp Rock, su primera película que se estrenó en Disney Channel y que protagonizó junto a sus hermanos y Demi Lovato. Después, lanzaron su cuarto álbum de estudio Lines, Vines and Trying Times salió al mercado, disco con el que alcanzaron el primer lugar en ventas nuevamente tanto en el Billboard de Estados Unidos como en muchos países de todo el mundo.Tras convertirse en auténticos ídolos, los hermanos decidieron probar suerte en solitario y siguen moviendo masas.

En el plano sentimental, su relación más sonada fue con Miley Cyrus. Hoy en día vive un apasionado romance junto a Delta Goodrem, su nueva chica con la que le vimos de vacaciones hace unas semanas en Los Cabos, México.

Desde aquí le mandamos la mejor de nuestras felicitaciones y le deseamos lo mejor. ¡Felicidades cumpleañero!