Celebrities » Pop

EL CANTANTE ESCRIBE SOBRE SU EX NOVIA

Nick Jonas cuenta todo sobre la boda de Miley Cyrus en su single, ‘Wedding Bells’

Hace años que Nick Jonas y Miley Cyrus pusieron punto y final a su relación, pero eso no ha impedido que el pequeño de los Jonas Brothers siga pensando en su ex. Y es que, nuestro chico se ha inspirado en la futura boda de la artista con el actor Liam Hemsworth para componer su nuevo éxito, ‘Wedding bells’. ¡Cuidadito Liam que Nick parece tener muy presente a tu chica!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.10.2012 14:33

Aparentemente, Nick Jonas tenía más que olvidada a la que dejara de ser su novia hace tres años, Miley Cyrus, pero de eso nada de nada. Y es que, el nuevo éxito de los Jonas Brothers, ‘Wedding bells’, parece estar inspirado en la futura boda de la ex niña Disney con el actor Liam Hemsworth. Y lo cierto es que Miley se ha mostrado de lo más comprensiva: “No se puede odiar a alguien por escribir sobre algo que le ha pasado”, contaba la artista cuando se le preguntaba por el contenido de la canción.

Declaraciones a las que Nick no tardó en contestar. "Creo que ella lo expresó muy bien...  Y creo que eso es interesante. Si estás años distanciados pero hay una amistad, que es lo que queda, se puede escribir acerca de esa persona. Se trata de ser honesto von lo que es tu vida y que ésta te sirva de inspiración”, contaba el pequeño de los hermanos Jonas.

Unas palabras que confirman los rumores que apuntaban a que Miley ha sido la musa de esta canción tan amorosa, que dejan bien clarito que la estadounidense marcó mucho la vida de Nick y que sigue teniéndola muy presente, aunque sólo la vea como una… ¿Amiga?

Publicidad