Celebrities » Pop

FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

Nick Carter pide disculpas en Twitter tras su altercado en Miami

El que fuera componente de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue protagonista hace unos días de un altercado violento en un bar en Florida del que salió detenido por la policía. Ahora, tras meditar lo sucedido, el cantante ha querido disculparse por su actuación a través de su perfil en Twitter. Así, Nick considera que es humano y no es perfecto, y que por eso lo siente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La semana pasada Nick Carter fue arrestado por la policía de Miami tras protagonizar una pelea nocturna en un bar de la cuidad. Como consecuencia el cantante pasó la noche en la comisaría junto a un amigo suyo que también participó en el altercado después de que la camarera del establecimiento les sirviera más alcohol, tal y como Carter consideraba.

Ahora, unos días después de lo sucedido, el Backstreet Boys ha meditado sobre su actuación y ha querido pedir disculpas púbicamente lamentando estos acontecimientos. Así, Nick ha publicado unas sinceras palabras en su cuenta de Twitter en las que se retracta de su comportamiento.

"Soy humano y a veces la continua lucha por equilibrar un estilo de vida saludable no funciona. No soy perfecto y por eso lo siento", quiso aclarar el artista.

Publicidad