POCO DESPUÉS DE LA DENUNCIA DE MELISAA SCHUMAN

POCO DESPUÉS DE LA DENUNCIA DE MELISAA SCHUMAN

Nick Carter de los Backstreet Boys, investigado por otra supuesta violación

Nick Carter está teniendo muchos problemas. Parece que después de que saltaran las alarmas por su supuesta violación a Melissa Schuman, el integrante de los Backstreet Boys ha vuelto a ser acusado por otra persona de la cual se desconoce su nombre.

Nick Carter
Nick Carter | Gtres

Nick Carter no para de tener problemas. El año pasado el integrante de los Backstreet Boys había sido acusado de violación por la cantante estadounidense Melissa Schuman a través de su blog personal.

Una suceso que había tomado sorpresa a muchos y al mismo cantante: "Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido", dijo entonces Carter en un comunicado dirigido a la revista People.

Tras la supuesta agresión sexual, la cantante habló con su manager sobre lo sucedido y decidieron no denunciarle por cuestiones de medios y dinero, ya que el integrante de la banda "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

Parece que la historia se ha vuelto a repetir. Ahora Nick ha estado siendo investigado por otra supuesta violación en Los Ángeles. Esta vez, la identidad de la denunciante no ha sido confirmada por las autoridades.

Por el momento, no ha respondido a las acusaciones. Para más inri, éstas siempre llegan cuando el tema de las agresiones sexuales en Estados Unidos están en su máximo apogeo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.