'Backstreet boys' vuelve pisando fuerte. La banda musical vuelve al mundo del pop y lo hacen desatando la polémica desde el primer momento. Y es que con las declaraciones que han hecho en su última entrevista para la revista ELLE le han declarado la guerra al mismísimo Justin Bieber. Nick Carter, la estrella musical, ha atacado de forma contundente al canadiense asegurando que Justin Bieber no les llega ni a la suela de los zapatos, y han aprovechado para restar importancia a su larga trayectoria musical.

Pero además de hablar de Justin en concreto, se han referido a los nuevos hitos del mundo de la música en general, porque consideran que las redes sociales han sido de gran ayuda para la difusión de los artistas. "Pero, la fama ahora, es como la noche y el día. La otra cara de lo que era para nosotros:.. Sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, tuvimos que hacer todo. Todas las entrevista, cada programa de radio, cada salida. Tuvimos que ir a todos los países, porque era la única manera de hacerlo. No había Instagram ni se podían publicar cosas en YouTube para obtener un contrato de grabación", declaraba McLean.

Aunque también han agradecido que en sus inicios no existiesen las redes, porque gracias a eso han conseguido que los escándalos que protagonizaron cuando daban sus primeros pasos en el mundo de la música no se difundan como la espuma.

Además han criticado la nueva forma de hacer música, que no tiene nada que ver con lo que hacían los chicos de 'Backstreet boys'. Tal y como ellos mismos explican, cuando comenzaron tenían que sorprender e impactar al público sobre el escenario para que les recordasen y ahora parece que basta con hacer música sin necesidad de entretener.