Mariah Carey vuelve a ser una mujer enamorada tras romper su compromiso con el multimillonario James Parker. La cantante ha iniciado una relación con uno de sus bailarines 13 años menor que ella llamado Bryan Tanaka y parece que le ha rejuvenecido bastante.

Y es que, a juzgar por las imágenes que han captado de la pareja en las playas de Hawái Mariah ha vuelto a sentir el amor como cuando era joven y se ha divertido como una niña a la orilla del mar mientras tonteaba, jugaba o bailaba con su nuevo chico.

Fotos que no han pasado desapercibidas para el ex de la artista y padre de sus dos hijos, Nick Cannon, quien ha querido ponerle una nota de humor a este momento quinceañero que ha tenido Carey publicando unas fotos de él y Mariah en la playa con poses muy parecidas.

"Así es como se posa en la playa", decía el rapero en la primera imagen que compartía en Instagram, para después aclarar que es solo una broma: "Las energías cambian pero el amor nunca muere. Mariah Carey siempre será mi familia, que nadie espere que me burle de ella".