Celebrities » Pop

LLEVARÁ LOS ANILLOS Y PRONUNCIARÁ UN DISCURSO

Niall Horan será el padrino en la boda de Zayn Malik y Perrie Edwards

¡Zayn Malik ya tiene padrino de boda! Poco a poco se van sabiendo más detalles de lo que parece va a ser la boda del año entre el One Direction, Zayn Malik, y su novia, la componente de 'Little Mix', Perrie Edwards. El último dato que se ha conocido sobre los preparativos de tal acontecimiento es el nombre del padrino de boda, que no es nada más y nada menos que su compañero de grupo, Niall Horan. Además será el encargado de llevar los anillos y de pronunciar un emotivo discurso para los novios. ¡Todo un papelazo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La boda del año se va acercando y es que la pareja formada por Zayn Malik y Perrie Edwards están deseando darse el ‘sí quiero’. Hace apenas un mes que nos enteramos de tal acontecimiento y por lo que parece, los novios ya están inmersos en los preparativos para ese día tan especial. El último dato que se ha filtrado es que el padrino será nada más y nada menos que Niall Horan.

La relación entre los distintos componentes de 1D es muy estrecha y Zayn ha pensado que el más apropiado para que le acompañe en el altar es el rubio del grupo. Además, Niall también será el encargado de llevar los anillos y de pronunciar un emotivo discurso ante la pareja.

El novio también quiere que el resto de sus compañeros tengan un papel importante el día de su boda aunque todavía no ha trascendido qué rol adaptarán cada uno. Lo que si tiene claro es que no quiere que ninguno actúe ese día: No cantaremos porque quiero que todos los 1D disfruten del día sin ningún tipo de presión".

Publicidad