Celebrities » Pop

Le tiró agua mientras tocaba su guitarra eléctrica

Niall Horan, a punto de ser electrocutado por una fan durante un concierto

Niall Horan ha sido la última víctima de las fans de one Direction durante uno de sus conciertos. El británico ha estado a punto de ser electrocutado sobre el escenario después de que una de sus fans le lanzase agua mientras este tocaba la guitarra eléctrica durante la interpretación de la canción 'Little White Lies'.

Publicidad

Desde que anunciasen su disolución temporal, los chicos de One Direction no han tenido buena suerte sobre el escenario. Muchos son los incidentes a los que durante los últimos meses han tenido que hacer frente sobre las tablas, pero ninguno tan grave como el que ha vivido Niall Horan durante su actuación de este fin de semana.

El joven ha estado a punto de ser electrocutado mientras interpretaba el tema 'Little White Lies', durante el que una de sus fans lanzó agua sobre él. El altercado hubiese quedado en nada de no ser porque en esos momentos el artista estaba tocando la guitarra eléctrica, que al contacto con el líquido dejó de funcionar.

El cantante se mostró bastante molesto con la acción de su seguidora, tras la que dejó de tocar y se retiró hasta el borde del escenario para dejar el instrumento averiado a uno de los técnicos del espectáculo.

Niall no ha sido el primer miembro de la banda en ser agredido sobre el escenario durante los últimos meses, y es que Harry Styles ha sido víctima de sus fans en dos ocasiones, en las que fuertes golpes en la cabeza y la entrepierna.

Publicidad