Pese a que hace apenas un mes las redes sociales estallaron en rumores que apuntaban que Niall Horan, exmiembro de One Direction, podría estar trabajando en su primer disco en solitario, él no había confirmado (ni desmentido) nada.

Y es que "cuando el río suena, agua lleva", y ya se ha producido el lanzamiento de su primer single como solista, titulado: 'This Town'. Es una canción de 'amor', enfocada a la tristeza y al vacío que nos deja alguien a quien queremos cuando se va para siempre.

Todo esto ha pillado por sorpresa a los directioners y al resto de los mortales, ya que de un día para otro, Niall anunciaba que tenía nueva canción -al mismo tiempo que se publicaba en Youtube-, sin previo aviso, sin promoción ni anuncios.

Horan ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido, sobre todo teniendo en cuenta que la boy band se fracturó hace más de medio año y que los directioners siguen al pie del cañón.

"Hemos trabajado duro en el estudio, quería compartir con vosotros esta canción que he escrito. Gracias por estar siempre ahí", dijo en su perfil de Twitter el cantante. ¿A qué esperas para escuchar el que seguro será número 1 en las listas musicales?