Celebrities » Pop

EN EL APARCAMIENTO DE UN CLUB NOCTURNO

Niall Horan de One Direction, pillado haciendo pis en la calle

El rubio de One Direction, Niall Horan, ha sido pillado con las manos en la masa mientras hacía pis a la salida de un club nocturno en Hollywood. El cantante estaba disfrutando de la noche junto a un grupo de amigos y no pudo aguantarse sus ganas de orinar con la mala suerte de hacerlo en la calle y que los paparazzis captaran el momento.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde que One Direction se ha tomado un descanso en su actividad profesional sus componentes tiene mucho más tiempo libre para salir y disfrutar de la compañía de sus amigos. Así, Niall Horan ha salido de fiesta este fin de semana junto a un grupo de chicos y chicas con la mala suerte de que le han pillado haciendo pis en plena calle.

El cantante acudió al popular club nocturno West Hollywood y una vez fuera del local el muchacho no pudo aguantarse las ganas de orinar por lo que fue al aparcamiento del establecimiento para hacer sus necesidades.

Niall tuvo la mala suerte de ser captado con las manos en la masa por el objetivo de los paparazzis que lo siguen día y noche y, a pesar de lo embarazoso de la situación, Horan no le dio más importancia de la que tenía y prosiguió con su fiesta en otra parte.

Publicidad