Twitter se ha convertido en el escenario perfecto de Niall Horan y Neymar para vivir su amistad en la distancia. El cantante de One Direction y el delantero del FC Barcelona son buenos amigos desde hace años, pero sus respectivas profesiones son un gran impedimento para poder verse con frecuencia, lo que no impide que ambos se apoyen en los momentos decisivos de sus vidas.

Así, Horan mandó mensajes de apoyo al futbolista a través de la red social cuando este se lesionó durante la disputa del pasado mundial de Brasil, además de haberle enviado un regalo de navidad muy especial: una guitarra con una bonita inscripción -"Con mucho amor para ti, de parte de tu amigo y gran admirador, Niall Horan"-.

A pesar de todo, Niall y Naymar hacen lo posible por verse cada vez que las circunstancias se lo permiten, y es que los integrantes de One Direction acuden al campo a ver al equipo catalán cada vez que pueden. Además, el brasileño no es la única estrella con la que el británico tiene una estrecha relación, sino que también es un buen amigo del crack argentino Leo Messi.