Celebrities » Pop

UNOS MESES DESPUÉS DE LA BODA...

Niall Horan se estrena como tío ante sus miles de seguidores en Instagram

¡Que no cunda el pánico! No es que haya nuevo escándalo con los One Direction, es que Niall Horan... ¡Ha tenido un sobrinito! Hace unos meses vimos cómo su hermano se casaba y el cantante de los One Direction ejercía de padrino. Pues ahora su familia le da nueva alegría al rubito, y es que el 'baby' es una auténtica monada, por lo que no es de extrañar que el ídolo 'teen' haya querido enseñarlo al mundo a través de las redes sociales. ¡Que nos gusta Niall!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Niall Horan junto a su sobrinito

Hace unos meses Niall Horan vivía uno de los momentos más emocionantes de su vida ejerciendo de padrino en la boda de su hermana pero ahora ese día ha bajado algún escalón en cuanto a emoción se refiere. El rubio de los One Direction ahora celebra que... ¡Ha sido tío!

El componente de la banda de pop se ha tomado unos días de descanso para viajar hasta su ciudad natal de Irlanda para poder estar al lado de su hermano en un momento tan bonito para la familia. Y es que, cuando viene un nuevo 'baby' todo son alegrías.

Y cómo no podía ser menos, Niall ha querido compartir con sus fans esta felicidad. El cantante de los One Direction se ha dejado ver en dos imágenes, una con su sobrinito en brazos y otra, en la otra podemos ver a las cuatro generaciones de la familia juntas: el cantante, su hermano, su padre y la nueva incorporación. ¡Pero que monería, se nos derrite el corazón!

Publicidad