Niall Horan ha dado una entrevista por el lanzamiento de su primer álbum como solista en el show de radio 'Elvis Duran' y ha revelado un dato que nadie se esperaba. Durante la entrevista al exmiembro de One Direction se le preguntó sobre quién es la persona que le da bueno consejos cuando compone una nueva canción. Pero la respuesta de Niall fue rotunda, sus padres no son parte de las personas que el joven llamaría para buscar consejo sobre una canción.

Después de oír la explicación del cantante sobre este tema, es normal que no acuda a ellos para ser aconsejado: "A veces sí, les toco algo, aunque es difícil hacerlo, porque mamá es como, sí eso es genial, es genial. No te dan una opinión sincera", confesó el artista.

Entre sus mejores consejeros se encuentra su primo, Niall asegura que tiene muy buen oído: "Yo vivo con mi primo así que le toco cosas, si llego de una sesión, le toco algo a él porque él tiene buen oído para ese tipo de cosas, porque él me dice la verdad si es una basura, Así que, sí, no le pidas opinión a los padres porque siempre te dirán que está bien", aseguro Niall.

Lo que está claro es que sin duda tiene unos padres que adoran a su niño y todo lo que el cantante hace es estupendo para ellos.