BAJO EL HASHTAG #WillyEstaEnPrisionQueremosSuLiberacion

Niall Horan se convierte en trending topic por su paquete

Los chicos de One Direction están siendo la revolución en las redes sociales, o mejor dicho, sus paquetes. Si las partes íntimas de Liam Payne hicieron ardes Twitter, ahora llega el paquete de Niall Horan para robarle todo el protagonismo. Bajo el hashtag #WillyEstaEnPrisionQueremosSuLiberacion, la ballena de Niall Horan se convertía en trending topic. ¿Qué pensarán los chicos de 1D de esta revolución social?

Niall Horan se rasca sus partes

Si anteriormente el paquete de Liam Payne fue el auténtico protagonista, ahora llega el de Niall Horan y le roba toda la atención. Y es que en estos momentos los 'directioners' no dan tregua a sus ídolos a las partes íntimas de los chicos de One Direction en las redes sociales.

En esta ocasión ha sido el paquete de Niall Horan el que se ha convertido en trending topic, bajo el hashtag #WillyEstaEnPrision QueremosSuLiberacion, con esta rima podemos entender qué es lo que reclamaban los directioners con tanto énfasis. Y es que parece que después de la anaconda de Liam, parece que todos se quedaron con ganas de más y ahora quieren ver a la ballena de Niall.

¿Cómo les estarán sentando a los chicos de 1D esta serie de acciones por parte de sus fans?

| 02/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.