Nek ha aterrizado en España para presentar su nuevo disco, 'Antes de que hables', el duodécimo disco de su carrera. Un nuevo trabajo que salió a la venta el pasado mes de marzo en Italia y que se colocó directamente en el número 1 de ventas.

Este disco marca una nueva etapa en la excelente carrera del artista italiano, la carta de presentación de este disco 'Sigue hacia adelante' tiene  una gran fuerza y  le ha hecho regresar al Festival de San remo 18 años después de que lo hiciera  'Laura no está'.

El cantante ha concedido una entrevista en exclusiva para Celebrities.es, en ella, Nek nos habla de su nuevo disco, un trabajo que como nos confiesa es "muy autobiográfico y por eso he decidido llamarlo así". Además en él, Nek mezcla varios estilos musicales, algo que le fascina: "Es un disco que mezcla muchos colores musicales, a mí siempre me ha gustado mezclar".

El cantante también nos ha hablado sobre lo que ha cambiado desde el Nek de 'Laura no está' hasta 'Antes de que hables'. Nek siempre muy apegado a nuestro país nos ha confesado qué es para él España o el porqué de publicar siempre sus discos en italiano y en español: "Yo defino a España como mi segundo país, aquí tengo muchos amigos. Desde Laura no está la gente ha aprendido a quererme".