¡EL PARECIDO ES ALUCINANTE!

¡EL PARECIDO ES ALUCINANTE!

Natti Natasha presume de ser igual que Selena Gomez en esta imagen

Natti Natasha ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones. La cantante ha compartido una foto en la que parece la gemela perdida de Selena Gomez.

Natti Natasha, la gemela perdida de Selena Gomez
Natti Natasha, la gemela perdida de Selena Gomez | Instagram

Natti Natasha ha tenido un subidón en la fama después de lanzar su dúo con Becky G llamado 'Sin Pijama'. Como toda una celebridad, la cantante se muestra muy constante en las redes sociales. Y es que entre foto y foto, la cantante ha protagonizado un momento que ha dejado a todo Internet boquiabierto.

Parece que después de publicar una imagen de ella hace unos años atrás, sus seguidores se han sorprendido con un retrato de la dominicana que ha dejado claro que es prácticamente la hermana gemela perdida de Selena Gomez.

Sin embargo, la comparación entre ambas artistas ha generado todo tipo de polémicas a través de la publicación. Hay quienes consideran que tiene un físico muy similar, pero otros creen que "Selena defiende a las mujeres mientras que ella las denigra".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.