Celebrities » Pop

UNAS DECLARACIONES DONDE PARECÍA IRLES MUY BIEN

Así hablaba Natalia hace muy poco de su novio antes de romper con él después de 13 años juntos

Tras anunciar su sorprendente ruptura con su novio, Álex Pérez, después de 13 años de relación, Natalia Rodríguez se encuentra completamente devastada y rota de dolor, así lo mostraba este lunes a través de la publicación que lanzaba anunciando la noticia. Una noticia completamente inesperada ya que hace tan solo unos meses, la cantante hablaba así de cómo estaba viviendo el confinamiento junto a su pareja.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Natalia Rodríguez despedía esta semana pasada con una triste noticia: su hasta entonces pareja, Álex Pérez, con quien llevaba 13 años de relación sentimental, y ella habían dado por finalizada su historia de amor. Un doloroso golpe que ahora la artista tiene que afrontar en este oscuro 2020 para todos y que, ahora, a punto de finalizar este atípico año ha comunicado a sus seguidores.

Lo hacía a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que la cantante aparecía de espaldas mirando un precioso atardecer junto a la que escribía unas emotivas palabras donde, pese a su profunda tristeza y estando rota de dolor, demostraba su valentía y su fuerza para seguir adelante en este nuevo capítulo que comienza.

Sin haber desvelado más detalles acerca de su dolorosa ruptura junto al hombre con el que creció y con el que ha compartido muchos años de su vida y sin revelar quién fue quien tomó la decisión de poner fin a 13 años de relación, la gaditana ahora se refugia junto a su familia en su tierra natal, Cádiz, para tratar de asimilar y superar este durísimo varapalo del que, seguro, pronto estará mejor.

Una ruptura completamente inesperada, ya que como te mostramos en el vídeo de arriba, así de bien hablaba la artista de cómo estaba pasando la cuarentena hace tan solo unos meses.

Chenoa, una de las íntimas amigas de la compositora, a quien conoció hace dos décadas en la primera edición de 'Operación Triunfo', ha sido de las primeras personas en mostrarle su apoyo a su amiga a través de unas sinceras palabras: "Te agarro fuerte de la mano, como hice hace 20 años. Te quiero". Por su parte, Nuria Fergó, otra de las personas con quien Natalia mantiene una relación muy estrecha y cercana, no ha dejado escapar la oportunidad de darle un sabio consejo: "El tiempo cura, quiérete mucho y visualiza todo lo bueno que te espera. Nuevas experiencias. Te lo mereces. Te quiero".

Seguro que te interesa...

Así de difícil ha sido para Natalia anunciar la ruptura con su novio tras 13 años de juntos: ''No es nada fácil escribir estas palabras pero quería hacerlo''

Publicidad