Celebrities » Pop

Un gran susto

El angustioso momento durante el cual Natalia Rodríguez casi pierde su casa

Natalia Rodríguez acaba de hacer público el angustioso momento que vivió hace unas noches cuando su casa comenzó a arder. El incidente, que tuvo lugar en la vivienda familiar de la cantante, provocó que tanto ella como su madre sacaran toda su valentía y se enfrentaran a las llamas para frenar su avance.

Natalia Rodríguez

Gtres Natalia Rodríguez

Publicidad

Natalía Rodríguez acaba de compartir con sus seguidores el angustioso momento que vivió hace unas noches, cuando durante sus tranquilas vacaciones en Cádiz, la casa familiar empezó a arder. La familia de la artista, según ella misma ha narrado, estaba durmiendo, y fue su madre, la única que todavía estaba despierta, la que se dio cuenta de lo que ocurría y comenzó a gritar para alertarles. "Empezó a arder a lo bestia. Estábamos todos dormidos, menos mi madre, y justo antes de acostarse miró por la venta y, muy fuerte, gritó: ¡que hay fuego, que hay fuego!", ha explicado.

Y eso no es todo, sino que la intérprete demostró tener una gran valentía, ya que junto a su madre comenzó a apagar las llamas gracias a unas mangueras para echar agua: "Fue muy gracioso porque los bomberos cogieron y le dijeron a mi madre: señora, no he visto a una mujer igual que usted en la vida", ha contado.

Por suerte, la situación no tardó en controlarse y volver a la normalidad, así que este suceso solo quedará como un pequeño susto para la guapa cantante.

Publicidad