Natalia Rodríguez comunicó a través de sus redes sociales que su querido perro Roco había desaparecido y le pidió a sus seguidores que por favor difundieran el mensaje para ayudarla a encontrarlo.

Después de dos semanas de sufrimiento, la cantante por fin ha encontrado a su fiel amigo gracias a sus vecinos. Ellos fueron los que le contaron a la exconcursante de 'OT' que había una persona que tenía retenido a un perro con las mismas características. En ese mismo instante el padre de la artista fue a por Roco y lo trajo de vuelto a casa.

Ha sido la propia Natalia quien lo ha contado a través de su cuenta de Instagram, además, ha compartido un vídeo junto a Roco y ha querido agradecer a todas las personas que se han estado preocupando estas dos semanas:" ROCO HA APARECIDO. No sabéis lo felices que estamos. Hoy hace 15 días que estaba desaparecido y como imaginábamos, lo tenían retenido y nos han avisado. El perro cuando nos ha visto, se ha vuelto loco de alegría. Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado, me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros, YA ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS", decía la cantante muy emocionada.