han sido dos semanas muy duras

han sido dos semanas muy duras

Natalia, muy feliz al encontrar a su perro Roco

Natalia Rodríguez ha vuelto a sonreír y es que por fin ha aparecido su perro Roco después de dos semanas de sufrimiento buscándolo sin descanso. Fue el pasado 26 de julio cuando la artista anunció en redes sociales que su perro había desaparecido y les pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo difundiendo el mensaje.

Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez | Gtres

Natalia Rodríguez comunicó a través de sus redes sociales que su querido perro Roco había desaparecido y le pidió a sus seguidores que por favor difundieran el mensaje para ayudarla a encontrarlo.

Después de dos semanas de sufrimiento, la cantante por fin ha encontrado a su fiel amigo gracias a sus vecinos. Ellos fueron los que le contaron a la exconcursante de 'OT' que había una persona que tenía retenido a un perro con las mismas características. En ese mismo instante el padre de la artista fue a por Roco y lo trajo de vuelto a casa.

Ha sido la propia Natalia quien lo ha contado a través de su cuenta de Instagram, además, ha compartido un vídeo junto a Roco y ha querido agradecer a todas las personas que se han estado preocupando estas dos semanas:" ROCO HA APARECIDO. No sabéis lo felices que estamos. Hoy hace 15 días que estaba desaparecido y como imaginábamos, lo tenían retenido y nos han avisado. El perro cuando nos ha visto, se ha vuelto loco de alegría. Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado, me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros, YA ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS", decía la cantante muy emocionada.

ROCO quiere volver a casa 😢! Necesitamos que vuelva , le echamos muchísimo de menos. Por favor si alguien ve un Labrador Negro entero, de 2 años , muy cariñoso , juguetón ....... perdido por chipiona, sanlucar , rota, alrededores , por favor , no dudéis en poneros en contacto conmigo o en llevarlo al veterinario o a un refugio de animales . Son muchos días ya , mi familia lo ha estado buscando todos los días hasta las 2 de la mañana. No sabéis la impotencia que da el pensar que ese animal no esté bien, que esté echando de menos su casa, su familia 😢, que lo tengan retenido. Por favor !!! Toda ayuda es buena , si veis que alguien tiene de buenas a primera un labrador adulto en casa , podría ser el mío 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞 Sé que estoy siendo muy pesada con mi perro , pero poneros en mi lugar 😔 GRACIAS

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.