Celebrities » Pop

Entre rumores de infidelidad

Así ha confirmado Natalia Barulich su ruptura con Maluma

Maluma y Natalia Barulich han puesto punto y final a su relación después de dos años, justo cuando los rumores de infidelidad rondan a la guapa modelo. Así, el cantante latino vuelve a estar soltero y disponible, y ya se ha dejado ver muy bien acompañado.

Natalia Barulich y Maluma

Gtres Natalia Barulich y Maluma

Publicidad

Justo cuando parecía que Maluma había encontrado la felicidad al lado de su chica, Natalia Barulich, cuyo amor ha presumido de forma constante en redes sociales, parece que todo ha llegado a su fin. Ha sido la propia modelo la que ha anunciado mediante un comunicado que su relación ha terminado."Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas", trasmitía a la revista Page Six.

Los rumores sobre un posible distanciamiento llevaban tiempo acechándoles, e incluso llegaron a sonar con más fuerza después de la supuesta intromisión de una tercera persona en la relación. Y es que se sospecha que Natalia podría haberle sido infiel al cantante latino con nada más y nada menos que Neymar.

Por el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre el asunto, aunque ya ha borrado todo rastro de su ex en Instagram y ha sido visto de lo más alegre en compañía de la modelo Winnie Harlow, después de ofrecer un concierto en el Madison Square Garden.

Publicidad