Maluma, el famoso cantante de 'Felices los 4' ha encontrado el amor. El colombiano ha comenzado una relación con Natália Barulích, una modelo cubano-croata que interpretaba a la novia del cantante en el videoclip de la famosa canción. ¡Qué casualidad!

Y de la ficción a la realidad sólo hay un paso. Los rumores comenzaron cuando aparecieron juntos en la Global Gift Foundation en México, donde el cantante y Eva Longoria fueron los anfitriones de esta gala benéfica donde se recaudó dinero para ayudar a reconstruir el país, arrasado por los terremotos vividos el pasado mes de septiembre.

Pero parece que los rumores son ciertos, según nos confirman las redes sociales de la pareja. Maluma publicó un vídeo en el que les pillaron cogidos de la mano.

Además, la modelo tiene su Instagram lleno de fotos en las que aparece con el cantante, algunas incluso acompañadas de misteriosos mensajes. "¿Por qué me encanta esta pareja de mierda? ¡No sé, sólo quiero amarle cada vez más!", escribe la modelo junto a una foto en que se les ve mirándose mutuamente.

De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada pero sus seguidores lo tienen claro: aquí huele a romance.