Celebrities » Pop

EL CANTANTE HABLA PARA LA REVISTA ¡HOLA!

Naím Thomas habla por primera vez de la inesperada muerte de su hermana antes de su boda

Aunque Naím Thomas ha vivido dos acontecimientos importantes y felices en estos últimos meses: el reencuentro de Operación Triunfo y su boda con la artista colombiana Dahianha Mendoza, la inesperada muerte de su hermana días antes de su enlace ensombrecía la felicidad del artista. Una triste pérdida de la que ha hablado en exclusiva con la revista ¡Hola!

Naím Thomas

Gtres Naím Thomas

Publicidad

A pesar de haber vivido un momento memorable junto a sus compañeros de Operación Triunfo con su sonado reencuentro y haberse convertido en un hombre casado después de darse el 'sí, quiero' junto a Dahianha Mendoza (una artista colombiana), no son buenos momentos para Naím Thomas.

Días antes de su enlace, su hermana, que se había trasladado a la isla de Fuerteventura (donde reside la pareja) para asistir al enlace donde además iba a ejercer de madrina, fallecía de forma inesperada debido a un ictus.

Aunque un principio se plantearon cancelar el enlace, finalmente los novios sí se convirtieron en marido en mujer pero optaron por no hacer ningún tipo de celebración. "Como es lógico, tuve muchas dudas de si celebrar la boda o no, pero mi sobrino había venido expresamente desde Holanda y sé que mi hermana habría querido que la celebráramos", ha confesado el artista en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!

Naím y su recién estrenada esposa también han decidido cancelar, como es lógico, su luna de miel: "Hemos querido quedarnos aquí para superar la inesperada muerte de mi hermana".

Pero por suerte, el cantante se encuentra bien y arropado al lado de Dahianha quien le está apoyando en tan duros momentos: "Es una mujer que me aporta tranquilidad, serenidad y que, tanto en los buenos como en los malos momentos, está a mi lado".

Publicidad