Celebrities » Pop

ESTÁ IGUAL A PUNTO DE CUMPLIR LOS 40

Lo poco que ha cambiado físicamente Naím Thomas en 19 años

Naím Thomas ha concedido una entrevista donde ha presentado el nuevo corto en el que actúa, 'Cris Superstar'. Unas declaraciones donde confiesa que a pesar de estar a punto de cumplir 40 años le quedan muchos sueños por cumplir, habla de su faceta como padre, y lo que más sorprende, es lo poco que ha cambiado el artista en casi 20 años desde que se hizo famoso.

Publicidad

A pesar de que han pasado ya 10 años, Naím Thomas continúa siendo ese chico dulce y soñador que conocimos dentro de la Academia de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

El polifacético artista ha presentado esta semana en el nuevo corto en el que actúa, 'Cris Superstar', un proyecto con el que está encantado y muy ilusionado, y es que como él mismo cuenta en la entrevista que ha concedido donde ha presentado este nuevo proyecto, todavía le quedan muchos sueños por cumplir.

Naím está a punto de cumplir 40 años, y sorprende lo poco que ha cambiado físicamente. ¡Parece que el tiempo no para por él! En el vídeo de arriba te lo mostramos…

Una entrevista donde además habla de su faceta como padre.

Publicidad