Celebrities » Pop

HACE UNAS SEMANAS ERAN INSEPARABLES Y AHORA…

Nadine Leopold rompe con Harry Styles porque está muy ocupada para salir con él

Parece ser que los que estaban 'fall in love' total ya no lo están tanto. Harry Styles y NadineLeopold, aquellos que un día fueron inseparables tirando a empalagosos se han tomado un tiempo. Según informa la revista 'Heat', Nadine está muy centrada en su carrera como modelo y le ha dicho que está muy ocupada para salir con él, ¡qué fuerte! Harry, que además está de gira con los One Direction, se ha quedado destrozado…

Harry Styles junto a su novia Nadine Leopold

Gtres Harry Styles junto a su novia Nadine Leopold

Publicidad

Los amores vienen y van y más aún cuando la agenda tiene más planes que tiempo. Harry Styles y Nadine Leopold eran inseparables hace unas semanas, tanto que los amigos de Harry incluso llegaron a hartarse, pero, ¿qué ha pasado para que la relación de estos dos guapos se haya tomado un tiempo?

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos han decidido cortar su relación debido a sus horarios, ya que son muy diferentes y no tienen tiempo para quedar. Sus carreras profesionales les ocupa la mayor parte del tiempo. Nadine con sus proyectos de modelo viajando de continente en continente y Harry se encuentra de gira con los One Direction.

La revista Heat informaba de que Nadine está muy centrada en su carrera: "Nadine de momento le ha dicho que solo quiere que sigan siendo amigos ya que quiere seguir con su carrera. Solo le ha dicho que está muy ocupada para salir con él".

"Harry está destrozado ya que nunca había sido 'rechazado' de esta manera, ha sido como un puñetazo en el estómago para él. Aunque no eran capaces de verse muy a menudo, Harry hacía todo lo posible para hablar con ella y hacer planes para cuando coincidieran en verano los dos juntos”, continuó la fuente.

No sabemos a ciencia cierta si siguen juntos o no, lo cierto es que cada uno está haciendo su vida sin hacer los mismos esfuerzos que hacían antes por verse, por sacar tiempo para que funcione, ¡una pena!

Publicidad