Celebrities » Pop

ESTÁ FELIZ POR ELLOS

La mujer de Carlos Baute habla de la reconciliación de su marido con el hijo que tuvo durante su adolescencia

Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, han confesado lo felices que están de la reconciliación del artista con su hijo José Daniel de 31 años al que reconoció en 2013. Además, el cantante venezolano ha reconocido que su mujer ha sido un apoyo fundamental en este proceso.

Europa Press

Publicidad

Hace semanas, Carlos Baute sorprendía mucho a todos a través de sus redes sociales publicando una imagen donde posaba por primera vez con su hijo José Daniel, un joven de 31 años al que reconoció en 2013 por orden judicial después de que él le interpusiese una demanda de paternidad en 2009, desesperado por los continuos desprecios de su padre ante sus gritos desesperados pidiéndole ayuda.

Un post donde el cantante venezolano pedía perdón a su hijo por el daño que le ha podido causar a lo largo de estos años: "Les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", escribía junto a este post. Una publicación donde además agradecía a su mujer, Astrid Klisans, el apoyo incondicional que le ha brindado en este tema.

Y es que tal y como han demostrado recientemente ante las cámaras, y en sus declaraciones que recogemos en el vídeo de arriba, tanto la mujer del artista como él están encantados de la nueva situación que hay en su familia y de que por fin pueda ejercer de padre con este joven al que tuvo con tan solo 16 años. Una reconciliación con la que su mujer se ha mostrado encantada.

"Muchas gracias, estamos muy contentos", reconoce Baute. "Astrid también", "Súper. Súper contenta", confiesa ella. "Ella me ha apoyado muchísimo", reconoce el artista.

Además, también han hablado de sus planes de verano revelando que pronto viajarán a Letonia para visitar a la familia. Y el venezolano ha reconocido que está trabajando mucho en nuevos proyectos con los que nos sorprenderá dentro de poco…

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans
Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans | Gtres

Seguro que te interesa...

Marta Sánchez habla del perdón de Carlos Baute a su hijo de 31 años al que reconoció en 2013

Publicidad