LO HA REVELADO AL DIARIO THE SUN

LO HA REVELADO AL DIARIO THE SUN

Tras la muerte de su madre, el padre de Louis Tomlinson enfermo de cáncer

Hace un año y medio, Johannah Deakin, la madre de Louis Tomlinson, fallecía tras librar una dura batalla contra el cáncer. Ahora, su padre, Troy Austin, ha revelado que ha sido intervenido recientemente después de que los médicos le hayan diagnosticado cáncer de riñón.

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson | Gtres

A pesar de que hace tan solo un año y medio que Louis Tomlinson se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su madre a causa de una leucemia; la tragedia vuelve a golpear al cantante. El padre de Louis, Troy Austin, padece un cáncer de riñón.

Ha sido el propio padre de Louis quien ha revelado esta triste noticia al diario The Sun tras someterse a una intervención después de haberle diagnosticado el cáncer.

Desde hace años, el cantante apenas mantiene relación con su progenitor. ¿Se habrá puesto en contacto ahora con él tras conocerse que está enfermo?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.