Celebrities » Pop

EL CANTANTE ESTABA MUY UNIDO A ELLA

Muere de un tumor cerebral la prima de Zayn Malik de cinco años

Zayn Malik ha recibido una triste noticia. Según informa el portal TMZ, la prima del cantante acaba de fallecer. Arshiya Malik, de cinco años, ha muerto a causa de un tumor cerebral contra el que venía luchando desde el 2014. Zayn estaba muy unido a ella y seguro que ahora el cantante necesita todo el apoyo y el ánimo del mundo.

El cantante Zayn Malik

seestrena.com El cantante Zayn Malik

Publicidad

Zayn Malik está pasando por un triste momento. Según informa el portal TMZ, el cantante acaba de perder a su prima Arshiya Malik, a la que estaba muy unida.

La pequeña de tan sólo cinco años llevaba luchando desde el 2014 contra un tumor cerebral que finalmente ha acabado con su vida. De hecho la familia decía que “los médicos han renunciado a Arshiya pero ella todavía está luchando como una soldado valiente”.

Aunque el excomponente de One Direction no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su prima, sí lo ha hecho su tía y madre de la criatura, quien le ha dedicado estas tiernas palabras: “Un ángel escribió en el libro de la vida la fecha de nacimiento de mi bebé, y luego susurró mientras cerraba el libro… Demasiado hermosa para la tierra”.

Zayn Malik con su prima en brazos junto a su exnovia, Perrie Edwards | TMZ

Publicidad