Celebrities » Pop

LO HA CONFIRMADO LA CANTANTE A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Muere el padre de Mel B, Martin Brown, tras una larga enfermedad

La excomponente de las Spice Girls Melanie Brown acaba de sufrir uno de los momentos más duros de su vida al tener que despedirse de su padre, Martin Brown, para siempre. Y es que, el progenitor de Mel B ha fallecido a consecuencia de una larga enfermedad que llevaba padeciendo cinco años.

Melanie Brown sube la raya de su falda demasiado arriba

Gtres Mel B en la fiesta Maxim Hot 100 Party

Publicidad

La exchica picante Mel B ha tenido que hacer un parón en su carrera para despedirse de su padre, Martin Brown, quien ha fallecido a los 63 años tras padecer durante cinco años un mieloma múltiple.

La encargada de dar la noticia ha sido la cantante británica a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado una preciosa imagen de sus manos entrelazadas con las de su progenitor y su hermana, Danielle, junto a la que ha escrito: "Es una gran tristeza que tras cinco años de lucha contra el mieloma múltiple, nuestro querido padre, Martin Brown, descanse en paz a la edad de 63 años".

Y añadía: "Sus dos hijas estuvimos a su lado y queremos agradecer al hospital St. Gemma y a todos los doctores y enfermeras por el increíble cuidado y apoyo estos años". Melanie Brown quiso terminar pidiendo respeto y privacidad para la familia en estos duros momentos.

Publicidad