Celebrities » Pop

BAJO EL TÍTULO 'LINDA'

El motivo por el que todo el mundo habla de la nueva canción de Rosalía junto a Tokischa

Rosalía y Tokischa han estrenado este miércoles una nueva canción bajo el título 'Linda', en la que quieren reivindicar el feminismo 'incómodo'.

Publicidad

Tokischa es una de las artistas musicales más polifacéticas, que mezcla el trap, el reguetón, el dance hall y el dembow, estilos que utiliza para tratar temas importantes como el feminismo, así como su lucha constante por dicho posicionamiento. En estos últimos tres años se ha convertido en un referente para muchos, después de varios éxitos en sus canciones, la dominicana ha querido estrenarse junto a Rosalía con 'Linda', single que habla en todo momento de la libertad y el feminismo.

 

La canción y el videoclip están ambientados y rodados en un barrio de la República Dominicana, concretamente en Los Guandules. Allí se han sentido cómodas y arropadas por la gente, ya que como ella mismo afirmó es un sitio lleno de talento y arte, donde la inspiración sale sola.

"Tokischa es una mujer irreverente, una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente, (...) una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas", contaba Rosalía sobre su compañera, informaba Sony Music.

Y es que una vez más, la española ha vuelto a sorprender a todos, pues no es la primera vez que hace una colaboración sorpresa con algún artista. A pesar de que este año han salido a la luz tres colaboraciones con varios cantantes, los fans están esperando el próximo disco de la artista, que se espera que triunfe igual o más que el último, el cual la convirtió en estrella internacional.

Rosalía es una de las artistas más queridas en el panorama musical español, sobre todo por su estilo único donde mezcla el reguetón, el trap y el flamenco, por el que ha ganado incluso ocho Grammys Latinos, incluyendo el de Álbum del Año.

Seguro que te interesa...

Rosalía presume de figura en bikini en estas sensuales imágenes en la playa

Publicidad