Celebrities » Pop

UNA FUENTE LO REVELA AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

El motivo por el que Selena Gomez y Justin Bieber no pueden estar juntos

Han sido muchas las ocasiones en las que pensábamos que estábamos ante la reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber, pero parece que esto va a ser más difícil de lo que pensábamos. Y  es que aunque ellos siguen jugando con su amor, una fuente ha revelado al portal HollywoodLife.com el motivo por el que la expareja de cantantes no pueden estar juntos.

Selena Gomez y Justin Bieber ponen fin a su relación

Celebrities.es Selena Gomez y Justin Bieber ponen fin a su relación

Publicidad

El culebrón de Justin Bieber y Selena Gomez continúa, y es que después de haber coincidido en los iHeartRadio Music Awards y haberse levantado de la mesa para así evitar ver la actuación de Bieber durante los premios, gracias a una fuente cercana a la expareja, el portal HollywoodLife.com ha publicado la razón por la que los cantantes no pueden estar juntos.

"Siguen jugando con la mente el uno del otro, ya que ambos quieren llevar los pantalones cuando se trata de una relación. Por mucho que quieren que las cosas sucedan de nuevo, es más fácil seguir con los juegos. Parece que es algo que les gusta incluso más que tener una relación normal", confesaba esta fuente a HollywoodLife.com.

Vamos que parece que el juego de Justin y Selena se va a prolongar durante mucho más tiempo, ¿no se cansarán los protagonistas de su propia telenovela?

Publicidad