AHORA QUE ESTÁ INGRESADA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

AHORA QUE ESTÁ INGRESADA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

El motivo por el que la policía sigue vigilando la casa de Demi Lovato

Demi Lovato no ha tenido un año nada bueno después de fuera ingresada de urgencia por una sobredosis de frentalino. Ahora que se encuentra recuperándose en un centro de rehabilitación, parece que la policía de Los Ángeles no ha dejado de vigilar la casa por una extrañada e inesperada razón.

Demi Lovato durante un concierto en Miami, Florida
Demi Lovato durante un concierto en Miami, Florida | Getty Images

Demi Lovato se encuentra en un centro de rehabilitación en las afueras de California después de que fuera ingresada en un hospital por una sobredosis de frentalino tras celebrar una fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas.

Para su buena suerte, todo ya pasó a ser solo un susto porque ahora la ex estrella de Disney se encuentra luchando y recuperándose de sus adicciones, rodeada solo de sus familiares, quienes "se está asegurando de eliminar todas las distracciones y quieren que ella se centre en su salud ahora mismo".

Ahora la cantante de 'Sober' no podrá regresar por una larga temporada a su casa. Y parece que esta noticia ha sido la excusa perfecta para que un grupo de jóvenes planearan robar en la mansión que tiene la estrella en Los Ángeles.

Según el portal de noticias TMZ, la policía de la ciudad ha conseguido desarticular a la banda antes de que llevasen a cabo el plan. Un terrible momento que han logrado evitar ya que el grupo disponía de un gran material electrónico para acceder al interior de la vivienda sin ningún problema. Y parece que la casa de Demi no era el único objetivo porque planeaban entrar a la demás mansiones del resto del vecindario.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.