Celebrities » Pop

El público se queda sin rosas blancas

El monumental enfado de Luis Miguel en pleno concierto

Luis Miguel desató su ira encima del escenario. El cantante mexicano se cogió un monumental cabreo del que el público asistente fue testigo.

El cantante mexicano Luis Miguel

EFE El cantante mexicano Luis Miguel

Publicidad

Luis Miguel sacó hace poco su nuevo disco en el Auditorio Nacional de México y es allí donde ocurrió el enfrentamiento con un técnico. Durante la canción ‘La fiesta del mariachi’, una de favoritas y más pedidas por el público, y en la que le cantante se acerca a sus seguidores para entregarle rosas blancas, ocurre la desagradable escena, por la mala calidad del sonido. La reacción del artista sorprende a todos los espectadores después de gritar y tirar las rosas blancas a un técnico de sonido.

Como es evidente, los asistentes no tardaron ni un segundo en sacar sus teléfonos móviles para grabar todo lo que estaba pasando. Una de ellas fue la periodista Nelssie Carrilo, que grabó el momento de la escena y cuyo vídeo no ha tardado en publicarse y hacerse viral en las redes sociales.

“Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje que le aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre daba a su público”, añade la periodista en la publicación.

Publicidad