SU 'AMOR' LES PERSIGUE HASTA EN UN MUNDO IMAGINARIO

SU 'AMOR' LES PERSIGUE HASTA EN UN MUNDO IMAGINARIO

Los montajes más ardientes de Justin Bieber y Selena Gomez hechos por sus fans

La historia de amor que vivieron Selena Gomez y Justin Bieber les persigue allá a donde van. Esta vez los fans se han lucido con varios montajes de los cantantes subiditos de tono. Han utilizado las sesiones de V Magazine de Selena y la de Calvin Klein de Justin para hacer los montajes más ardientes que la pareja ha protagonizado nunca. Un aplauso para el creador, ¡están genial! La verdad que viendo esto, Justin estará la mar de feliz, quizás crea que pueda remover algo en el corazoncito de Selena pero... ¿qué opinará Zedd de esto?

Sele y Justin más hot que nunca en las redes sociales

¡Cómo lo estáis viendo! El amor que hubo entre Selena Gomez y Justin Bieber parece que no ha quedado olvidado entre sus fans. Las falsas fotos que han publicado los fans son totalmente a lo Irina y Cristiano. Sele que posó para V Magazine enseñando carne y Justin que fue imagen de Calvin Klein en unas fotos muy provocadoras son ahora el montaje más 'hot' que vuela en las redes sociales. ¿Cómo sentarán estas fotos entre Sele y Justin? ¿Y al novio de Selena?

En los montajes, que ambos protagonizan, aparecen medio desnudos y posando juntos de manera muy sensual. Y es que es innegable la complicidad que hay entre ellos aunque sea de forma falsa, ¡imagina si fueran de verdad! Se comerían la cámara con tanto amor.

Aunque Sele haya rehecho su vida con Zedd, seguro que cuando vea estas imágenes, su amor por Justin revivirá al menos unos instantes. Al contrario que Justin que parece que el pobre no da pie con bola en temas de amor…

"Justin se siente más fuerte que nunca desde que su corazón pertenece a Selena", decía una fuente a HollywoodLife. "Está más obsesionado con Selena ahora que se han separado de lo que era cuando eran novios. La tomó por sentado. Se da cuenta de lo grande que era ahora y no puede dejar de pensar en ella. Todas las otras chicas de su vida incluyendo Hailey son sólo distracciones, pero nunca podrían quererlas. Ninguna otra chica puede coincidir con Selena en su corazón". ¡Menuda declaración de amor!

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.