Celebrities » Pop

DURANTE UN ACTO BENÉFICO EN LAS VEGAS

El momentazo de Céline Dion y el Dj Steve Aoki con el remix 'My heart will go on'

Céline Dion ha vuelto a conquistar a sus fans con su single 'My heart will go on' de la película 'Titanic', pero esta vez de la mano del Dj Steve Aoki durante un acto benéfico que han realizado en Las Vegas para recaudar fondos para las víctimas del atentado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Céline Dion, conocida mundialmente por su canción 'My heart will go on' que cantó para la película de 'Titanic' en 1997, ha dejado boquiabiertos a sus fans tras su última aparición en el Omnia NightClub de Las Vegas después de que la cantante haya protagonizado un auténtico show con Steve Aoki.

En este acto benéfico, Céline y el Dj se han lanzado a hacer un novedoso rémix del famoso single con el objetivo de recaudar dinero para las víctimas del atentado de Las Vegas. Este nuevo tema ha dejado ojipláticos a todos los asistentes que rápidamente se han sumado al espectáculo y a bailar al ritmo de este nuevo tema electrónico.

Un momentazo en el que la intérprete ha dejado ver que no hay quien la pare en el escenario y que por muchos años que pasen su tema siempre será un éxito seguro.

 

Publicidad