Celebrities » Pop

UN HILO DE COMENTARIOS DE LO MÁS GRACIOSOS

El tuit de Alejandro Sanz que ha desatado el ingenio de sus seguidores

Alejandro Sanz ha revolucionado las redes sociales. El cantante ha publicado un misterioso tuit que ha provocado multitud de respuestas graciosas por parte de sus seguidores. ¡Para no parar de reír!

Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero 3.0': "'Mi persona favorita' es un homenaje a las personas favoritas de todo el mundo, un agradecimiento al amor"

antena3.com Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero 3.0': "'Mi persona favorita' es un homenaje a las personas favoritas de todo el mundo, un agradecimiento al amor"

Publicidad

Alejandro Sanz ha revolucionado las redes sociales. El intérprete ha compartido un extraño tuit con el que ha desatado todo tipo de comentarios. Al parecer, el artista se ha sentido inspirado y ha escrito en su cuenta personal de Twitter una frase que ha provocado las respuestas más tronchantes del día.

"Soy artista. Desayuno dudas", ha escrito el cantante. Una frase misteriosa que cientos de los followers de Alejandro Sanz han querido replicar demostrando todo su ingenio.

 

"Soy español. Desayuno deudas", "Soy Audrey Hepburn. Desayuno con diamantes", "Soy autónomo. Desayuno impuestos", son algunas de las graciosas respuestas que los fans del malagueño han escrito en respuesta a su tuit.

Publicidad