Celebrities » Pop

SU PRENDA FETICHE

El misterio de las bailarinas de Amy Winehouse

La cantante inglesa tiene una obsesión: sus bailarinas de ballet adecuadas para el asfalto urbano. No hay día que no salga con ellas. Sobre todo, cuando tiene previsto tomarse unas copas... ¿Será el calzado más adecuado para aguantar sus enormes borracheras?

Publicidad

Hay famosas que no pueden vivir sin sus Louboutin, sin su bolso Birkin o sin sus modelitos preferidos que, llegado el caso, incluso no les importaría repetir en un acto público.

Pero lo de Amy Winehouse supera todo lo visto hasta ahora. La cantante de Rehab sale día sí y día también con sus bailarinas de ballet. A ella le da igual ir de sport, con un ceñido vestido, de negro riguroso o con un corpiño que quita el hipo, siempre le vemos con lo mismo.

Sobre todo, de noche... Y es que Winehouse se las pilla dobladas cuando va de bares, así que quizá, habrá encontrado en sus zapatos fetiche la mejor plataforma para mantenerla en pie.

Échale un ojo a estas fotos, no tienen desperdicio y lo mejor... algunas de las fotos en las que sale bebida sólo tienen un día de diferencia... Si no sale a los pubs, esta chica se cree que le ponen falta.

Publicidad