Celebrities » Pop

POR FIN EL MOMENTO MÁS ESPERADO POR SUS SEGUIDORES

El secreto mejor guardado de Miriam Rodríguez sale a la luz

Miriam Rodríguez, tras convertirse en la tercera finalista de Operación Triunfo 2017, ha conquistado a todo su público son sus singles 'Hay algo en mí', la banda sonora de 'Vis a Vis' y el dúo con Pablo López 'No'. Ahora la gallega por fin ha desvelado el secreto mejor guardado hasta ahora.

Miriam Rodríguez

Gtres Miriam Rodríguez

Publicidad

Miriam Rodríguez, después de sacar sus primeros singles con lo que ha conquistado a todo el público, le toca lanzar su álbum. La tercera finalista de OT 2017 llevaba días dando pistas sobre la fecha de salida y esta semana lo publicaba en su cuenta oficial de Twitter, casi a la vez que lo confirmaba su discográfica.

"El día 23 mis cicatrices serán vuestras", confirmaba 'la leona', explicando después que "CICATRICES soy yo y estas son las mías. Este disco habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no me había atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya".

La publicación del álbum va casi pegada a la fecha del estreno de la cuarta temporada de 'Vis a Vis', serie en la que la gallega ha explotado su faceta interpretativa con un cameo y para la que escribió la canción principal de la tercera tanda de capítulos, 'Hay algo en mí', que además fue su primer single.

Publicidad