Celebrities » Pop

Participó en el videoclip What do you mean?

La millonaria boda de la bailarina de Justin Bieber, Xenia Deli

Xenia Deli es una modelo y bailarina moldava que saltó a la fama tras protagonizar el videoclip de Justin Bieber What do you mean? Ahora la joven de 26 se ha casado por todo lo alto en una millonaria boda con el empresario egipcio Ossama Fathi Rabah Al-Sharif, 36 años mayor que ella.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Xenia Deli y su ya marido

Cuando Justin Bieber sacó su videoclip What do you mean? se le relacionó con la guapísima bailarina que participaba con él en el vídeo, Xenia Deli, una modelo y bailarina moldava de 26 años que ahora ha protagonizado una millonaria boda.

El afortunado en casarse con esta belleza ha sido el millonario de origen egipcio, Ossama Fathi Rabah Al-Sharif, 36 años mayor que ella. La ceremonia tuvo lugar en la isla griega de Santorini y se rumorea que pudo ascender la suma total del enlace a un millón de euros, según publica el diario Daily Mail.

"Gracias mi amor por un día tan memorable! Está grabado en mi corazón para siempre!", comentaba Xenia en las redes sociales a su ya marido junto a varias instantáneas del bodorrio.

La novia eligió un diseño de encaje, tul y transparencias con escote en la espalda del libanés Zuhair Murad. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta y también lució velo. Mientras que el novio, de 62 años, optó por un clásico traje en color azul con corbata del mismo color.

La pareja empezó su relación a finales del 2015 y ya se han convertido en marido y mujer. Ahora se encuentran en el sudeste asiático, concretamente a la isla de Borneo, donde la modelo ha compartido algunas imágenes de esta paradisíaca estancia.

Publicidad