Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE MUESTRA MÁS ATREVIDA Y SEXY QUE NUNCA

Miley Cyrus viene dispuesta a arrasar con su nuevo single, ‘We Can´t Stop’

Ni rastro queda ya de esa niña Disney que enloqueció al mundo entero como Hanna Montana. Miley Cyrus rompe definitivamente con su pasado y presenta su nuevo single: ‘We Can´t Stop’. Mucho más madura, sexy y atrevida, así se presenta  Miley en su último disco. ¿Logrará convencer al público con su nueva faceta de ‘bad girl’?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 04.06.2013 18:44

Hanna Montana ya sólo forma parte del pasado de Miley Cyrus. La que fuera una de las niñas Disney más internacionales de todos los tiempos ha roto por completo con su faceta más infantil y así lo demuestra en su último single ‘We Can´t Stop’.

Por el momento sólo conocemos el primer single del el cuarto álbum de la ‘pop star’ y parece ser que será toda una revelación. Miley ya llevaba un tiempo mostrándonos su faceta más atrevida con esos looks tan arriesgados y sesiones de fotos con las que dejaba constancia que ya no es una niña. Pero es con su último disco el paso definitivo hacia la madurez. ¿Logrará convencer a sus seguidores?

¡Miley está que no para! si hace unos días conocíamos que su amor con el buenorro de Liam Hemstworth había llegado a su fin, poco ha sido el tiempo que ha tenido la estrella para pensar en su mal de amores. Ahora saca disco y con él vuelve una Miley... ¡Totalmente renovada!

Publicidad