Celebrities » Pop

Sólo lleva unas bragas blancas y una peluca oscura

Miley Cyrus, en topless y sobre un caballo blanco en la portada de ‘Adore You’

Si Miley Cyrus ya recibió críticas por protagonizar un desnudo sobre una bola durante uno de sus videoclips, parece que la actriz no tuvo suficiente. Y es que la cantante ha querido desnudarse, una vez más, y enseñar sus pechos al mundo para la portada de su nuevo single ‘Adore You’. Sobre un caballo blanco, la ex niña Disney ha vuelto a dar la nota mostrando un casi esnudo, parecido a todos los que nos tiene acostumbrados.

Miley Cyrus, en topless en su nuevo single

Egotastic Miley Cyrus, en topless en su nuevo single

Publicidad

Una vez más, Miley Cyrus vuelve a dar la nota. Y es que todos sabemos que Miley es muy dada a mostrar su cuerpo al desnudo ante el público y es por eso que, una vez más, ha decidido enseñarlo para la portada de su nuevo single ‘Adore You’.

Con unas bragas blancas, sobre una figura de un caballo blanco y con una peluca oscura, la ex niña Disney mira fijamente a la cámara haciendo topless. Pero no sólo eso, sino que a su vez aparece sujetando un puro entre sus dedos.

Miley ha posado para el portal egotastic.com y la encargada de realizar esta sesión ha sido la fotógrafa Olivia Malone. Una sesión de fotos que se suma a la larga lista de desnudos fotográficos que Cyrus lleva cargada a sus espaldas.

¿Cuándo volverá a deleitar mostrándose como Dios le trajo al mundo?

Publicidad