¿QUÉ LE REGALARÁ SU CHICO, LIAM HEMSWORTH?

¿QUÉ LE REGALARÁ SU CHICO, LIAM HEMSWORTH?

Miley Cyrus, toda una mujercita que cumple 19 años

Miley Cyrus ha dejado atrás su imagen infantil con la que se dio a conocer al mundo gracias a ‘Hannah Montana’ para convertirse en una mujercita hecha y derecha. Cumple 19 años en uno de sus mejores momentos: su carrera como chica ex Disney va viento en popa y en el plano sentimental, está enamoradísima de su novio, Liam Hemsworth. Sin duda alguna, un momento muy dulce que celebrará por todo lo alto… ¡Felicidades Miley!

Miley Cyrus cumple 19 añitos hecha toda una mujer. Y es que desde que dejara atrás su imagen de ‘Hannah Montana’, parece haber crecido de repente.

Lo del mundo del espectáculo lo lleva en la sangre porque ya desde pequeñita comenzó a dedicarse a lo que mejor sabe: cantar y actuar. La factoría Disney la lanzó al estrellato pero pronto el cine se rindió a sus pies. La gran pantalla le ha dado la oportunidad de volar hacia otros rumbos y así también pudo lanzar su carrera musical con un estilo muy pop-dance, alejada de la imagen infantil con la que la conocimos.

El séptimo arte también le ha traído el amor. Y es que aunque antes cayera en las redes de uno de los ‘Jonas Brothers’, Nick, su relación más importante parece haber llegado de la mano de Liam Hemsworth. El cuñado de Elsa Pataky y Miley se conocieron en el rodaje de ‘La última canción’, y desde entonces, con sus más y sus menos, se han vuelto inseparables.

A Miley le encantan los tatuajes, los perritos y los gatos y muestra de ello son las fotografías que suele subir a su Twitter. Ha estado entre las chicas más sexys del mundo y entre las celebrities menores de 25 años que más dinero ganan. Y, sin duda alguna, la vida le sigue sonriendo porque son muchos los proyectos en los que la veremos próximamente.

¡Muchísimas felicidades Miley!

Celebrities.es | Madrid | 22/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.