Celebrities » Pop

LO ESTÁ PASANDO MUY MAL CON LA MUERTE DE FLOYD

Miley Cyrus ya tiene sustituto para su perro Floyd: un cachorrito adorable llamado Moonie

¡Miley Cyrus ya tiene un sustituto para su perrito Floyd! Se llama Moonie, y es un cachorrito de lo más adorable que su madre le ha regalado para que se le quite esa cara de tristeza. Miley lo ha pasado muy mal estos días por la muerte de Floyd, y aunque sabe que con un perrito nuevo no lo va a superar, confía en que le ayude. Por lo poquito que hemos visto de Moonie ya sabemos que es monísimo, aunque esperamos que Miley nos lo vaya enseñando en las redes sociales y lo podamos conocer mejor. ¡Qué perrito más adorable!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Qué fácil es sacarle una sonrisa a Miley Cyrus cuando está triste! Después de que la semana pasada se muriera su perrito, Floyd, su madre le ha regalado a Moonie, un cachorrito que va a ayudar a Miley a superar la pérdida que tanto le ha dolido.

Para la cantante que Floyd muriera ha sido algo muy doloroso, y es que hasta se puso a llorar en mitad de un concierto recordándolo. Y aunque sabe que olvidar, no va a ser nada fácil, y espera que Moonie y sus otros perritos le ayuden pronto a pasar este bache.

Aunque poco sabemos de momento sobre Moonie, excepto que es adorable y que dan ganas de achucharlo, esperamos que Miley nos lo vaya presentando poco a poco en las redes sociales, como solía hacer con Floyd. ¡Ánimo Miley!

Publicidad