Celebrities » Pop

PARECE QUE DESPUÉS DE UNA SESIÓN TAN PROVOCATIVA LE CONQUISTÓ EL CORAZÓN

Miley Cyrus tiene nuevo novio, el fotógrafo de la revista 'Rolling Stone' Theo Wenner

Ouuuh yeahh!!! Miley Cyrus ha entrado pisando fuerte en su nuevo estado de soltera. Si hace días publicaba entre risas en las redes sociales que esperaba un hijo junto al rapero Juicy J, ahora según sus fuentes cercanas, la cantante ha caído rendida ante el fotógrafo de la revista 'Rolling Stone', Theo Wenner. ¿Sería el quien la fotografió con todo al aire en el número que protagonizó de la revista? ¡Seguro que fue eso lo que le conquistó!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Miley Cyrus vuelve al mercado de solteros con las pilas cargadas. Si hace días publicaba entre risas a través de las redes sociales que esperaba un hijo junto al rapero Juicy J, ahora todo apunta a que Miley ha encontrado el amor en los brazos de un fotógrafo.

¿El afortunado? Theo Wenner, un fotógrafo de 'Rolling Stone' e hijo del propietario y editor jefe de la revista. ¡¡¡Uhhhh!!! Así no tuvo ningún problema Miley en quitárselo todo en su último reportaje para el magazine, y seguro que fueron sus encantos al aire los que cautivaron el corazón de Theo. Además, el joven fotógrafo es todo un ‘latin lover’ ya que conquistó a la guapa actriz Liv Taylor.

Y es que según  fuentes cercanas a la cantante, después de su actuación en el programa 'Saturday Night Live', Miley corrió al encuentro de su nuevo chico. Aunque todavía no está claro si está relación va con miras hacia el futuro o ha sido sólo un desahogo por parte de la actriz para quitarse las penas por el dolor de ver a Liam Hemsworth feliz junto a  Eiza Gonzalez.

Publicidad