Celebrities » Pop

SEGÚN REVELA UNA FUENTE AL HOLLYWOODLIFE.COM

Miley Cyrus tiene mejor sexo con Patrick Schwarzenegger que el que tenía con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger están desatados. Una fuente ha revelado al Hollywoodlife.com que Miley ha reconocido que el sexo con Patrick es un no parar y que la cantante está teniendo más sexo que el que ha tenido durante años con su ex Liam Hemsworth. Normal que con tanta pasión los padres de Patrick, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, tengan pánico porque Miley pueda quedarse embarazada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El amor de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger sigue siendo noticia, en esta ocasión debido a sus relaciones sexuales. Según revela una fuente cercana a la pareja al Hollywoodlife.com, Miley tiene mejor sexo con Patrick que el que tenía con Liam Hemsworth.

"Miley tiene lujuria con Patrick. Ella está teniendo más sexo que el que ha tenido en años y ella dice que es, de lejos, mejor que Liam. Ella reconoce que el deseo sexual de Patrick es más alto que el que tenía con Liam Hemsworth", revelaba la fuente.

Además la fuente confesaba que: "Con Liam, ella sentía que siempre tenía que iniciar el sexo, pero con Patrick es todo lo contrario, él está listo para lo que sea, hasta el punto que Miley tiene que pararle porque no puede más. En su viaje tuvieron tanto sexo que cuando volvieron, ella necesitó dos días para recuperarse de tanta pasión". ¡Que desenfreno!

Con razón que los padres de Patrick, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, tengan miedo de que Miley se pueda quedar embarazada.

Publicidad