Celebrities » Pop

LOS MALOS HÁBITOS LE AFECTAN A LA CABEZA

Miley Cyrus se tatúa el planeta Saturno creyendo que es Júpiter

¡Menuda se ha liado Miley Cyrus en el cuerpo! Y es que vale, hay ocasiones en las que te puedes arrepentir del tatuaje que te has hecho pero hacerte uno pensando que es otro es muy gore. Pues eso es lo que le ha pasado a la cantante, o al menos lo que ha demostrado en su cuenta personal de Instagram. Miley ha compartido con todos  sus fans su nuevo tatuaje de un planeta, un planeta que ella creía que es Júpiter cuando en realidad es Saturno.

Miley Cyrus pone cara de niña buena

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

¡Menuda empanada tiene Miley Cyrus! Aunque seguramente con tantos tatuajes la cantante haya perdido la cuenta de cuáles son los dibujos que decoran su cuerpo, tanta tinta parece que ha dejado a Miley un poco despistada.

La cantante se ha convertido en la mofa de las redes sociales con su último tatuaje, Miley ha decidido añadir a la lista el planeta de Saturno (que se caracteriza por los anillos que rodean al planeta).

Hasta aquí todo normal, el problema es que Miley se pensaba que se había tatuado Júpiter, o así al menos ha demostrado en su cuenta personal de Instagram donde ha compartido con todos una imagen de su nuevo tatu junto al hashtag #lilbbjupiter.

Publicidad