Celebrities » Pop

¿MILEY CONTRA EL MUNDO?

Miley Cyrus sigue haciendo alarde de su rebeldía con una ‘peineta’

Que Miley Cyrus está en plan ‘guerrera’ es algo que nos ha quedado claro a todo el mundo. No sólo por toda la que lio en los MTV Video Music Awards, sino también porque desde que su último tema, ‘We can´t stop’, viera la luz, la chica ha optado por ir de rebelde por la vida. Así que visto lo visto, más vale no provocar a Miley porque puede que te haga hasta una ‘peineta’, aunque en este caso no sabemos si se la hace a su amigo, a los paparazzi o a quién pasaba por allí.

Publicidad

Miley Cyrus sigue haciendo alarde de sus buenos modales

Desde que a Miley Cyrus le  ha dado por hacer alarde de sus malos modales, esto es un suma y sigue. Si no teníamos bastante con sus continuas ‘sacadas de lengua’, su baile de ‘perreo’ a Robin Thicke durante los MTV Video Music Awards o a ‘dar el culo’ a todos aquellos que la criticaron por esa actuación, ahora la chica se las gasta haciendo ‘peinetas’.

Y es que resulta que la cantante estaba en el estudio de grabación cuando salió a fumar con unos compañeros durante un descanso. No sabemos si es que el tema de conversación la ‘chinó’, divisó al paparazzi en cuestión o alguien que iba por la calle le dijo algo, que ella ni corta ni perezosa hizo una ‘peineta’. Aunque conociendo a Miley, puede que se la estuviera haciendo a todos a la vez.

Se ve que quiere demostrar que va de rebelde por la vida a toda costa. Y es que desde que sacara a la luz su último tema ‘We can´t stop’, parece estar dispuesta a todo con tal de llamar la atención y demostrar que de ‘Hannah Montana’ ya le queda poco o nada. De hecho, intentó justificar su polémico show en los VMAs a través de Twitter: “Tengo tantos problemas… La gente hace tonterías cuando está mal”.

¿Qué pensará Liam Hemsworth de su actitud? ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a que sus familiares y amigos le aconsejan que rompan con ella para que su mala actitud no afecte a la carrera del joven actor’?

Publicidad